SIP de Carabineros Tras la Pista del Tiroteo en el Parque Vicuña Mackenna
7 octubre, 2016   //   Policial, Sociedad

El Fiscal, Daniel Valenzuela instruyó que la SIP de Carabineros (Sección de Investigación Policial) empadronara a testigos y realizara las diligencias para dar cuenta de qué fue lo que sucedió en el tiroteo de anoche en el Parque Vicuña Mackenna, tras el partido de Chile con Ecuador. Personal de Labocar se constituyó en el lugar, donde cayó la víctima, Teddy Fabián Moyano Aguilar (26), quien falleció en el hospital tras una intervención quirúrgica.

2016-10-07-photo-00000012Personal de Carabineros, se constituyó en el lugar, tras recibir un llamado de auxilio, pues en el paseo Bolognesi a la altura del 303, había un lesionado producto de un balazo y que habría llegado al Bar 303 a pedir ayuda.  A la llegada de Carabineros, en el lugar se encontraba, Mauricio Arancibia Meléndez (24) quien presentaba una herida de proyectil en antebrazo derecho, siendo inmediatamente trasladado al servicio de urgencia.

Paralelamente se sabe de otro lesionado con arma de fuego, pero esta vez en el Parque Vicuña Mackenna. Se trataba de Teddy Moyano Aguilar (26), quien presentaba una herida de proyectil, en el sector dorsal de su cuerpo.

Según testigos Arancibia Meléndez acompañaba a un amigo, momentos en que se le acercaron tres o cuatros individuos, quienes sin provocación alguna procedieron a efectuar un disparo a distancia, el cual le habría impactado en la parte dorsal de Moyano Aguilar, cayendo al suelo.  Al percatarse de lo ocurrido Arancibia Meléndez decide al parecer, enfrentar a los individuos recibiendo un disparo en su antebrazo derecho, por lo que huye del lugar, ingresando al local bar 303, lugar en donde solicitó ayuda.

Ambos fueron trasladados a urgencias del hospital local, donde lamentablemente, Teddy Moyano Aguilar, fallece tras practicársele una intervención quirúrgica.

 

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios