Sofisticado y Novedoso! Traían Cocaína al Interior de Botellas de Whisky Chivas Regal
5 diciembre, 2016   //   Policial, Sociedad

 

El OS-7 tras descubrir el cargamento, a través de su can antidrogas “Beatrice”, detuvo a dos sujetos, pasajeros de un, en la localidad de Cuya.

 

 

cocaina-en-chivas-regal-os7-arica_1Eran cuatro botellas de whisky, con casi 6 kilos de cocaína líquida en su interior, las incautadas por el personal especializado del OS-7 Arica y su can “Beatrice” en el sector de Cuya, comuna de Camarones. El sofisticado tráfico quedó al descubierto, tras una fiscalización en el control de la Tenencia de Carreteras Arica, donde dos pasajeros que viajaban en un bus de la empresa Fish-Tur rumbo a la capital, no pudieron burlar el fino olfato y adiestramiento del ejemplar canino de Carabineros.

 

Según lo informado, al fiscalizar el bus, personal especializado se percató que desde la vestimenta de un pasajero, se desprendía un fuerte olor a químicos y perfume, notando en el joven un nerviosismo inusual, lo que motivó un control de identidad y una revisión más exhaustiva a su equipaje junto al can detector de drogas, el cual dio de inmediato una alerta positiva, al contenido de tres botellas de licor, marca Chivas Regal que llevaba en un bolso de mano, y desde las cuales expelía un fuerte olor a perfume de mujer, y que los envases habían sido humedecidos con esta esencia.

 

Así mismo, se incautó una cuarta botella de whisky de la misma marca, en la cartera de una mujer, quien resultó ser su pareja y acompañante de viaje, razón por la cual, fueron detenidos en el lugar por el delito de Tráfico de Drogas.

 

El contenido acuoso que tenía además un aspecto turbio, fue periciado por el OS-7, constatándose coloración positiva ante la presencia de la droga, la cual arrojó un total de 5 kilos 959 gramos de Cocaína líquida.

 

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios