Sujeto Cuchillo en Mano Ingresa a Domicilo y Amenaza a Familia Completa
15 noviembre, 2018   //   Nacional, Sociedad

Detectives de la PDI logran controlar la situación, sin que nadie resultase herido.

 

Por los delitos de Violación de Morada, Amenazas y Porte de Arma Cortante fue detenido y puesto a disposición de los tribunales un individuo de nacionalidad chilena, con antecedentes policiales por diversos delitos, tras ingresar a un domicilio ubicado en Cerro Chuño y amenazar con un arma blanca a todo el grupo familiar.

 

Alertados por la denuncia de una vecina, los detectives concurrieron hasta el domicilio afectado. En el lugar un hombre que se encontraba en el segundo piso mediante señas avisaba a los policías que el sujeto se encontraba en la parte trasera del domicilio premunido de un arma cortante, amenazándolo a él y a su familia.

 

Tras la situación y frente a la presencia de un delito flagrante, los detectives ingresan al hogar logrando identificar al sujeto que portaba un cuchillo en una de sus manos, a quien se le solicitó deponer su actitud en reiteradas oportunidades. Luego de ello, se logró controlar la situación y hacer que el individuo depusiera su accionar. La policía detuvo al hombre y verificó el estado de salud de las personas que se encontraban al interior del inmueble, encontrándose estas sin novedad.

 

 

 

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios