Tragedia en Pachica: 2 Personas Fallecidas y 7 Heridos Tras Desbarrancar Furgón
19 marzo, 2019   //   Nacional, Sociedad

El Trágico hecho se produjo luego que un furgón marca Hyundai que trasladaba a las víctimas en las cercanías de Pachica, desbarrancara unos 20 metros cuesta abajo, dejando el triste saldo de 2 personas fallecidas y 7 heridas.

Específicamente, el hecho  ocurrió al rededor de las 11:40 hrs. de este lunes. en la ruta 5 norte, km 30 en el sector de Pachica, al interior de Codpa, Comuna de Camarones.

 

En una primera instancia, se supo que había una sola persona fallecida, pero al pasar las horas, se confirmó una segunda víctima. Se trata de Sergio Rivera y Alejandra Maita, quienes fallecieron tras desabarrancar el furgón en el que viajaban, en las cercanías de la localidad de Pachica.

 

El alcalde Iván Romero, consternado con la noticia, junto con confirmar la identidad de las  víctimas, señaló que ambas personas eran muy queridas en la comunidad de Codpa.

Asimismo, afuera del hospital, se vivieron momentos de profundo dolor, cuando los familiares de las víctimas fatales, confirmaron la información.

 

SIAT

El capitán Rodrigo Troncoso, Jefe de la SIAT (Sección de Investigación de Accidente del Tránsito) señaló que “las causas del accidente están siendo investigadas por la SIATm, el conductor del vehículo al efectuar su desplazamiento, pierde el control y la  maniobridad del móvil, para finalmente volcar. A raíz del volcamiento, resultan 7 personas lesionada -de diversa consideración- y lamentablemente, dos personas fallecidas en el lugar. Finalmente el oficial indicó que “personal especializado efectuó pericias de rigor  en el terreno,  como también la verificación de los sistemas del vehículos periciado por nuestro mecánico, con la finalidad de poder descartar o afirmar alguna situación mecánica que haya generado la pérdida de control del conductor” señaló.

Comentarios

Dejanos tus comentarios