Peruana Traía Cocaína Líquida en Botellas de Jugo
24 septiembre, 2015   //   Policial

Una ciudadana peruana traía entre su equipaje, un prohibido cargamento que quería hacer pasar por inofensivos jugos de frutilla. Personal de Aduanas se

percató que las botellas contenían cocaína líquida.

 

Precisamente en el paso Fronterizo Chacalluta cuando personal de Aduanas controlaba los equipajes en una de las huinchas de rayos x, se dieron cuenta que en un bolso venían 10 botellas de plástico de jugo con un líquido oscuro en su interior, supuestamente sabor a frutilla lo que llamo la atención de los fiscalizadores.

 

 

Se supo que estos productos eran transportados por una ciudadana peruana, comerciante de 50 años, que viajaba desde Tacna y llevaba las botellas -de tres litros cada una- en una típica bolsa de colores y un bolso de viaje. Al examinar el líquido y someterlo a un narco test, éste dio positivo para cocaína.

 

De esta forma, el equipo de fiscalizadores de la Aduana Regional de Arica confiscó los 10 recipientes plásticos con cocaína líquida en su interior, que pesaron 35 kilos 125 gramos brutos, sacando de circulación la droga antes de que llegara a su destino en Arica.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios