Tres Funcionarios del OS-9 Sufren Accidente en el Mismo Lugar donde fueron Asesinados los dos Funcionarios Policiales
2 febrero, 2015   //   Policial

Se trata del Capitán Luis Segura Laines, el Sub Oficial Mayor Ruben Becerra Lira y el Cabo Primero Francisco Reyes Blanco todos de la Sección OS-9 que estaban en la zona trabajando en la investigación del caso de los carabineros asesinados en la frontera.
El Teniente Coronel Iván Monge Neira señaló que los carabineros fueron trasladados inmediatamente a urgencia del hospital local y se encuentran con diagnóstico reservado. El oficial indicó que los tres funcionarios se encontraban realizando las labores propias de la investigación del asesinato de los dos carabineros en la frontera y que el accidente específicamente ocurrió cuando los funcionarios se trasladaban desde Acerreca hasta el Reten Tacora en el Km 4 de la Ruta A-23.
Aunque las causas del accidente están siendo investigadas por la SIAT de carabineros (Sección de investigación de Accidentes del Tránsito) podría ser debido al clima imperante en la zona, por el invierno altiplánico o por evitar atropellar a una vicuña que abundan en el lugar.

Comentarios

Dejanos tus comentarios