“Ven, Vive Arica, Continúa tu Historia de Amor”: Concurso por Facebook Parejas
5 noviembre, 2016   //   Sociedad

 

 

Más de cien asistentes entre Alumnos, profesores e invitados, respondieron la invitación del Vicerrector de INACAP Arica, Marcelo Cortés y los Alumnos de Primer Año de la Carrera de Turismo, para participar en la ceremonia de lanzamiento del Concurso “Ven, Vive Arica, Continúa tu Historia de Amor”.

En el auditorio de la sede Arica, se dio el vamos a la iniciativa de los Alumnos de Turismo, en conjunto con la docente Patricia Bersanetti, quienes buscan con este certamen potenciar a la región de Arica y Parinacota, dándola a conocer mediante una fan page en la red social Facebook, en la cual los interesados deben colocar sus likes y subir sus fotos y el motivo por el cual quieren visitar la región y contar su historia de amor.

El Vicerrector de INACAP Arica, Marcelo Cortés, destacó que esta iniciativa “Ven, Vive Arica” permite “que nuestros alumnos den a conocer nuestra región de una manera actual como las redes sociales, accediendo libremente a actividades físicas y recreativas guiadas por ellos mismos y estamos seguros que tendrán un éxito tremendo de participación, debido al maravilloso clima y paisajes que tiene Arica y Parinacota”.

Con respecto a la actividad realizada, la docente de la iniciativa, Patricia Bersanetti, señaló que “este año queremos resaltar los distintos lugares de nuestra región y como futuros operadores de Turismo los Alumnos quisieron que fuera mediante las redes sociales. Lo encontré muy innovador y totalmente actualizado con los tiempos”.

La Alumna de la carrera de Turismo, Belén Aguilar, agradeció la oportunidad de poder demostrar las competencias de los Alumnos de la carrera. “Sabemos que el Concurso será todo un acierto, agradezco a nuestros profesores y coordinadores por la oportunidad de poder presentar algo que creamos en conjunto con mis compañeros”, recalcó la alumna de Primer Año.

En la iniciativa, que nació en la Asignatura de Cadena de Valor Turística, participaron además Alumnos de la Carrera Diseño Gráfico Profesional y la docente Marcela Alvarado, quienes crearon la página web y gráfica de www.facebook.com/ven, vive Arica.

El concurso Ven, Vive Arica se extenderá hasta el 25 de diciembre y se elegirá a la mejor historia de amor y foto subida a la plataforma social. Los ganadores recibirán un programa turístico de tres noches en Arica, con pasajes aéreos o terrestres, alojamiento, alimentación y recorrido por los principales sitios turísticos.

Comentarios

Dejanos tus comentarios