Aeropuerto de Chacalluta : Dos Peruanos Traían Pasta Base y Cocaína en sus Estómagos
13 abril, 2015   //   Policial

Cada uno de los peruanos traía más de 120 ovoides con droga en la cavidad abdominal. La brigada Antinarcóticos Arica, de la PDI los detectó  precisamente cuando  intentaban abordar el vuelo LAN 384 con destino a la ciudad de Santiago.

Los extranjeros ocultaban en sus estómagos ovoides mixtos, 122 contenedores de cocaína base y 132 de clorhidrato de cocaína, en esta diligencia policial, la PDI saco de circulación, 2 mil dosis de clorhidrato de cocaína y 19 mil dosis de cocaína base, droga avaluada en más de 30 millones.

el Jefe de la Brigada Antinarcóticos Arica, Subprefecto Alex Schuazemberg Ramirez señaló “Por eso y pese a que hemos logrado diseñar adecuados mecanismos de control y  en materias de narcotráfico, hay evidencias sólidas para sostener que Chile aún mantiene una situación privilegiada, siempre debemos estar más atentos que ayer”,

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio público, siendo formalizados por el delito de Tráfico de Droga, quedando ambos en prisión preventiva.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios