Carabineros Organiza Corrida Familiar en sector de Playa Las Machas
20 octubre, 2015   //   Deportes

 

 

La actividad está programada para el domingo 25 de octubre a las 10 de la mañana, sin embargo los corredores podrán inscribirse desde las 08:00 horas. Los 400 primero inscritos recibirán una polera de regalo.

 

En el marco de las actividades de acercamiento a la comunidad, la XV Zona de Carabineros de Arica y Parinacota, invita a los ariqueños a participar de una Corrida Familiar organizada por la Institución el próximo domingo 25 de octubre.

La actividad comenzará a las 10:00 horas desde la Escuela de Formación de Carabineros, ubicada en Avenida Las Dunas S/N y tiene previstos circuitos de 5 y 10 kilómetros.

Las categorías para el primer tramo son todo competidor dama y varón, mientras que en los 10 km; Juvenil, Adulto, Senior, Master, Fuerzas Armadas y personas con capacidades diferentes, todas dama y varón.

Las inscripciones serán a partir de las 08:00 en el lugar de la actividad y los 400 primeros inscritos recibirán de obsequio una polera alusiva a la actividad deportiva. En relación a los premios, obtendrán medallas los tres primeros lugares de cada categoría.

En el evento habrá puntos de hidratación, además de stand de frutas y guardarropía.

Previo a la competencia, Carabineros ha dispuesto una sesión de Zumba para los que no compiten pero sí gustan de otras disciplinas deportivas.

Al respecto, el oficial encargado de la organización, Teniente de la Escuela de Formación de Carabineros, Sebastián Saavedra Isbej, resaltó la importancia de esta actividad deportiva, señalando que refuerza los lazos de confianza con la comunidad en un evento que convoca a toda la familia.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios