Cierre de Programa Calles Abiertas: Invitan a particpar de Carrera Noctura
26 diciembre, 2014   //   Deportes

Como forma de finalizar el programa Calles Abiertas 2014, el Instituto Nacional del Deporte realizará una carrera nocturna con inscripción gratuita para todos los ciudadanos amantes del running.

Para promocionar la corrida Nocturna que se efectuará este viernes 27 de diciembre en avenida Las Dunas, la Gobernadora Andrea Murillo junto con el Director Regional del Instituto Nacional del Deporte entregaron volantes para informar a la comunidad a ser parte de este gran evento de fin de año.

“Queremos invitar a toda la comunidad a participar de esta corrida que sepan que es una competencia que van a haber premios por participación, hubo mucho motivación hoy en la inscripción y los esperamos este 27 de diciembre en Avenida Las Dunas” Manifestó la máxima autoridad provincial de Arica, Andrea Murillo.

La corrida es parte del programa Calles abiertas, el cual tiene como finalidad que la comunidad pueda practicar ejercicios de forma segura en diversas calles de la ciudad; así lo señaló Roberto Carrión Director del IND: “El objetivo de la corrida es el cierre de Calles Abiertas con una gran corrida el viernes 27, damos por finalizado el programa que inicio el gobierno y que tiene que ver con hacer actividad física por las calles”.

La actividad, que contempla un corrido de 5 kilómetros, comenzará a las 18:00 horas. Para ser parte pueden inscribirse de forma gratuita a partir desde las 10:00 horas en 21 de Mayo con Prat, se entregarán poleras a los primeros mil inscritos y se sortearán regalos entre todos los asistentes.

Por su parte este domingo se realizará la última jornada del año del Calles Abiertas en la calle Rafael Sotomayor, entre los pasajes San Ignacio de Loyola y Mar Negro de 10:00 a 14:00 horas con clases de zumba,  juegos inflables, bicicletas, mini fútbol y tenis.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios