FOSIS Certificó Etapa de Financiamiento a Emprendedores en Putre
14 abril, 2015   //   Sociedad

Las y los participantes del programa Yo Emprendo Semilla intercomunal finalizaron con éxito la primera etapa de los programas de emprendimiento del servicio público.

Hasta la comuna de Putre llegó el equipo de FOSIS para certificar a quienes participaron en el programa Yo Emprendo Semilla intercomunal, primera etapa de financiamiento que ofrece el servicio de gobierno para aquellas personas que se encuentren en situación de pobreza  o vulnerabilidad social.

Con la presencia del gobernador de Parinacota Roberto Lau y del director regional de FOSIS, Orlando Céspedes, se desarrolló la actividad en la oficina provincial del servicio, la cual tuvo por objetivo finalizar el programa.

María Angélica Apala, participante del programa, destacó la oportunidad entregada por FOSIS y lo importante del esfuerzo necesario para seguir creciendo como empresa.

“Agradecer a FOSIS y a quienes hicieron posible esto, ya que gracias a este programa podré desarrollar mi pastelería en Putre y seguir haciendo lo que me gusta y seguir demostrando que la edad no es un impedimento para cumplir las metas” indico Doña María Angélica.

En la oportunidad también se destacó, por parte del gobernador, la utilidad que presta la oficina provincial de FOSIS en Putre para acercar a la gente y que puedan postular en su comuna.

FOSIS mantendrá abiertas las postulaciones hasta el 30 de abril para permitir que más personas puedan acceder a los programa regulares de la institución.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios