Instituto Nacional del Deporte IND Invita a participar en Corrida Nocturna
20 diciembre, 2014   //   Deportes

La actividad recreativa de 5 kilómetros, se realizará el sábado 27 de diciembre, a partir de las 20:00 horas, frente a la playa Las Machas. Los primeros 500 inscritos recibirán una polera de regalo.  

El verano ya llegó a Arica. Y para darle la bienvenida, el IND organizó una corrida nocturna de 5 kilómetros con el que se da inicio a los programas deportivos que ejecutará este servicio durante la temporada estival.

“Como parte del programa Calles Abiertas, el día 27 de diciembre, en la playa Las Machas, realizaremos esta actividad dirigida a todos los amantes del running. Comenzaremos a las 18 horas con la entrega de las poleras a los primeros 500 inscritos. Seguiremos con baile entretenido y las 20 horas daremos la largada a la corrida. Esperamos que los ariqueños se motiven y participen en masa junto a toda su familia y de esta manera demos por inaugurada las actividades gratuitas que el IND realizará durante los meses de enero y febrero”, informó el Director Regional del IND, Roberto Carrión.

La inscripción que parte mañana sábado 20 de diciembre, se realizará en el módulo de información turística de Sernatur, ubicado en Prat con 21 de Mayo, entre las 10:00 y 20:00 horas, exceptuando mañana, que será entre 10:00 y 14:00 horas.

Las personas que cumplan con este proceso, podrán retirar el día de la corrida una polera de regalo y tendrán derecho a participar en una serie de sorteos de obsequios sorpresas.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios