Emocionante Partido ! Buen Espectáculo! Excelente Resultado !!
14 marzo, 2016   //   Deportes

San Marcos - Colo ColoUn muy buen partido realizó San Marcos de Arica este domingo ante el puntero invicto del campeonato de Primera A. El solitario gol del argentino Matias Defederico marcó la diferencia en el marcador entre el líder y uno de los colistas, el hambre de ganar, la garra y el ordenamiento táctico pudieron más que un equipo que miró en menos al rival y que reservó jugadores para jugar Copa Libertadores.

Carlos Ulloa fue el árbitro de este emocionante partido, realizando un aceptable cometido en el mundialista de la ciudad de Arica.

Durante todo el primer tiempo, los locales fueron dominadores y se crearon las ocasiones más claras de gol.

Premio a la superioridad el único gol del partido llegó en el minuto 18, Sebastian Pol disputa un balón en el área rival, cae y aparece Nicolás Orellana que habilita de gran forma a Matias Defederico que con un tiro fuerte y al primer palo, derrota la resistencia de Justo Villar. El estadio estalló de alegría, mientras que el argentino le dedicaba el gol a su esposa.

Los celestes tuvieron más oportunidades para aumentar el marcador, se estaba venciendo y pasando por encima al puntero invicto y había que aprovechar la oportunidad de darle el golpe de gracia. No pudieron aumentar la diferencia en el marcador para terminar de forma tranquila el partido.

En la segunda parte, el técnico José Luis Sierra quiso dar un giro al partido, haciendo cambios y metiendo alguna de sus figuras, pero no le dieron resultado.

Cuando quedaban pocos minutos para el final, el volante albo Jaime Valdes fue expulsado por imprudente falta en contra de Alejandro Vasquez.

En resumen se vivió una linda fiesta deportiva en el estadio Carlos Dittborn, con masivo apoyo del público ariqueño, un triunfo más que merecido, que puede ser el despegue de una buena campaña para salir de los complicados puesto de descenso.

Con este triunfo,  San Marcos quedó con 23 puntos en el puesto 13 de la tabla general, mismas unidades que Deportes Iquique y Unión La Calera, pero éste último quedó en zona de descenso por diferencia de goles acompañando al colista absoluto San Luis de Quillota.

La próxima semana San Marcos tiene otro complicado partido, esta vez de visita en Quillota debe enfrentar a San Luis el domingo a las 17 horas.

Comentarios

Dejanos tus comentarios