Traía Cocaína en Envases de Shampoo
2 febrero, 2018   //   Nacional, Policial, Sociedad

 

Más de 4 kilos de droga fue descubierta por el OS-7, en control vehicular, cerca de las presencias tutelares.

 

Con un bolso de mano, que contenía 4 kilos 310 gramos de Clorhidrato de Cocaína, fue sorprendido el pasajero de un bus de la empresa Pulman, y que fue controlado en el sector de las Presencias Tutelares, en la Ruta 5 Norte.

La máquina que salió desde Arica rumbo a la capital, fue fiscalizada en forma rutinaria por personal de esta sección especializada, detectando el infalible olfato del can “Adolf”, el fuerte olor a químicos que emanaba desde el bolso de uno de los pasajeros, un ciudadano peruano que viajaba en el asiento número 64.

Al proceder a la revisión, se logró incautar varios envases de Shampoo de la marca Tresemee y uno de crema Nivea, en cuyo interior había una sustancia blanquecina, la cual al someterla a la prueba de campo, arrojó coloración azul positiva, ante la presencia de la droga.

En total se logró incautar 4 kilos 310 gramos, (21.550 dosis), con un valor comercial superior a los 107 millones de pesos, además de la detención del extranjero, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía local de Arica.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios