Su Primer Año de Vida Celebró Asociación de Food Truck de Arica
18 marzo, 2019   //   Nacional, Sociedad

 

Con un megaevento lleno de música y sabrosura, la Asociación de Food Truck de Arica y Parinacota, con el apoyo de la Municipalidad de Arica, celebró su primer cumpleaños en compañía de cientos de familias ariqueñas que disfrutaron de exquisitos sánguches, helados artesanales, pizzas, arepas y papas fritas, entre otras preparaciones gourmet.

 

Al ritmo de las canciones de Quique Neira, los comensales que llegaron hasta el espacio Food Truck ubicado a un costado de la piscina Olímpica de Arica,  dieron rienda suelta a su apetito y gozaron de la fiesta ciudadana organizada por el Departamento de Fomento Social y Emprendimiento, y la Dirección Municipal de Cultura.

 

Espíndola cumple

 

“El alcalde cumplió su promesa regalándonos este gran evento. Para nosotros el apoyo de la municipalidad ha sido importantísimo, porque creyeron en nosotros y no nos han dejado ni un minuto solos. Gracias a  ellos crecimos y aprendimos a organizar este tipo de actividades”, destacó la secretaria de la Asociación de Food Truck Tráiler de Arica y Parinacota, Anita Pino.

 

“Me parece súper bien que la Municipalidad de Arica fomente la cultura y la música, y que se recuperen estos espacios en beneficio de nuestras familias”, dijo Guillermo Gallardo vecino de la población Cardenal Silva Henríquez.

 

Espacios púbicos

 

“Como ariqueños tenemos que sacar a la gente mala y tomarnos los espacios púbicos que nos pertenecen. Y por otro lado, cada organización  debe organizar emprendimientos y economías que nos permitan innovar y sacar adelante a nuestra ciudad”, señaló el alcalde Gerardo Espíndola.

 

Finalmente, Omar Letelier, encargado del Departamento de Fomento Social y Emprendimiento, anunció que la Municipalidad de Arica capacitará a los comerciantes que forman parte de la Asociación de Food Truck de Arica y Parinacota, en materias como: atención a público y visual, y merchandising.

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios