Fatal Accidente en Cuesta Camarones : Familia Fallece en el Lugar
18 agosto, 2018   //   Nacional, Sociedad

El lamentable hecho ocurrió en el km 1.981 de la ruta 5 norte que une Arica con Iquique, específicamente en la peligrosa Cuesta de Camarones. Las víctimas fueron identificadas como Alexandra Rivera (36) Adolfo Pereira (38) Patricio Torres Rivera (20) y A.I.P.R. (9).

 

Según la información entregada por el Prefecto de Carabineros de Arica, Luis Rozas las víctimas pertenecen a una familia compuesta por los padres y dos hijos que habían viajado desde Arica a Iquique ayer y como no llegaron a destino, recibieron una denuncia por presunta desgracia “Estas personas habrían salido rumbo a Iquique y no habrían llegado a sus destino. Carabineros inició una búsqueda en diferentes sectores, finalmente en horas de la tarde se constató el fallecimiento de los ocupantes del vehículo siniestrado” indicó el oficial.

 

 

En tanto el  Fiscal Mario Concha señaló que se están investigando la causa basal del accidente “La fiscalía instruyó que concurriera la Siat de Carabineros para efectos de determinar lo que sucedió y estamos en conocimiento -según la información entregada por carabineros- que las víctimas son parte de una familia ….los que se habían precipitado hacia el barranco, por lo tanto la fiscalía instruyó que concurriera el Servicio Médico Legal, la Siat y el Gope” señaló. En cuanto al vehículo, el fiscal indicó que éste cayó 500 metros a la Quebrada de Camarones por lo que carabineros trabaja en el peritaje mecánico del vehículo para determinar las causas del accidente.

En redes sociales se ha generado gran conmoción por el trágico accidente sufrido por esta familia ariqueña, que tras el comienzo de un viaje, que debió ser pura alegría, se transformó en desgracia. Alexandra Rivera era profesoras de la Escuela D-4 República de Israel y Su esposo Adolfo Pereira era funcionario del ejército, del Regimiento Rancagua. En tanto, Patricio Torres era estudiante de la carrera de Enfermería de la Universidad Santo Tomás.

Al lugar concurrió personal de Carabineros del Gope y la Siat. Además de personal del Samu y Bomberos, los que al cierre de esta edición aún trabajan en el lugar.

Comentarios

Dejanos tus comentarios