Ronda Policial de 125 Efectivos se Focalizaron en Sector Centro para Frustrar Delitos
16 noviembre, 2017   //   Sociedad

 

Servicios extraordinarios y focalizados en el sector centro de la ciudad e inmediaciones, desplegó Carabineros esta tarde, tras una nueva ronda policial. El subprefecto de los Servicios Teniente Coronel Luis Rozas Mardones, quien encabezó el operativo policial, informó que la labor se desarrollará en el sector centro, alrededores de Arica y Putre, y apunta a disminuir la ocurrencia de delitos en los focos de mayor incidencia delictual y se concentrará en la búsqueda de delincuentes reincidentes.

La ronda extraordinaria incluye la participación de 125 efectivos y 42 vehículos policiales. Participan además, personal de la Primera, Segunda, Tercera y Cuarta comisarías, Subcomisaría Chinchorro Norte, incluyendo las secciones especializadas de la Sip, OS-7, Sebv, Fuerzas Especiales, Siat y tendrá una duración de 24 horas continuadas, informó Rozas.

“El objetivo de este despliegue, es disminuir cada día más la sensación de inseguridad de la población ariqueña, y que la comunidad vea, que como Institución estamos trabajando para mantener la seguridad y tranquilidad en nuestra región”, enfatizó el oficial jefe.

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios